Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Productos
Encendido
Bujías

 

 

Bujías para exigencias extremadamente altas

Las bujías de encendido son componentes de alta precisión, que se desarrollan según las especificaciones del automóvil y se fabrican en instalaciones de última generación.

Las bujías deben soportar condiciones extremas de temperatura, tensión, presión y corrosión.

Calentadores

 

 

El Diésel tiene hoy un brillante futuro...

La potencia de conducción y dinamismo, así como el confort, la economía y las emisiones, han sido mejorados por el continuo desarrollo de todos los componentes de motor, por un mejor proceso de combustión, una mayor presión de inyección y calentadores con una tecnología más avanzada.

Bobinas

 

 

La chispa decisiva

La bobina de encendido genera la chispa de alto voltaje, que enciende la mezcla combustible-aire.

Las bobinas se desarrollan para satisfacer las necesidades de cada aplicación concreta, y se fabrican utilizando tecnología controlada por ordenador.

Cables y Piezas de encendido

 

 

Para un proceso de encendido seguro

Para asegurar una correcta transmisión de alto voltaje, se requieren cables y piezas de encendido extremadamente fiables.

Es necesario que cumplan exactamente con los requisitos OEM para garantizar un encendido preciso, una potencia óptima del motor y un ahorro en el consumo de combustible.


  NOTICIAS

09-oct-2018.

 

El fabricante de vehículos premium Audi, presentó un nuevo motor diesel soft-hybrid con piezas desarrolladas por Hidria.

  CAMPAÑAS

19-oct-2018.

A partir de este mes de Octubre, prepárate para el invierno, y equípate con calentadores HIDRIA. Elige una opción segura. Sé original.

powered by Síguenos en: