Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Noticias
< Notícias
Nueva incorporación Escapes IMASAF
Newsletter Grovisa

 

NUEVA INCORPORACIÓN

Escapes Imasaf

 

Grovisa amplía su gama de productos de sistemas de escape, con la nueva incorporación de escapes Imasaf.

El stock de este producto ya está disponible en nuestros almacenes, podrán también consultar la tarifa en nuestra web. Para más información, no dude en contactar con nuestra red comercial.

La calidad se hace con responsabilidad

Desde 1954, Imasaf diseña y produce sistemas de escape para posventa con calidad igual o superior al Equipo Original y con su capacidad para implementar proyectos importantes personalizados para tuning, OES y automóviles antiguos, siempre garantizando los altos estándares técnicos, estéticos y ambientales.

Imasaf tiene una gran gama de silenciadores para automóviles y vehículos comerciales entre los más completos del mundo, con una gran cantidad de silenciadores que están garantizados por el grosor de los materiales utilizados (los fondos internos y exteriores de todos los silenciadores Imasaf tienen un grosor de 2 mm.) y el uso de láminas de metal y tubos cubiertos con una capa de aluminio para resistir corrosión de agentes atmosféricos y gases de escape.

powered by Síguenos en: