Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Noticias
< Notícias
Incorporación de Calentadores EYQUEM
Newsletter Grovisa

 

NUEVA INCORPORACIÓN

Calentadores Eyquem

 

Grovisa amplía su gama de productos de encendido, con la nueva incorporación de calentadores Eyquem.

El stock de este producto ya está disponible en nuestros almacenes, podrán también consultar la tarifa en nuestra web. Para más información, no dude en contactar con nuestra red comercial.

El preferido por los fabricantes de automóviles

Durante más de 100 años Eyquem ha trabajado en colaboración con fabricantes de automóviles, para el desarrollo de motores de alto rendimiento y menos contaminantes. Ofrecen una amplia gama de calentadores de acuerdo con las especificaciones requeridas por los fabricantes.

Desarrollan modelos específicos para los motores common-rail (Hdi, Dci, Cdi, Tdi, Tdci) que se instalan en los vehículos actuales y en el parque de vehículos futuro. Utilizando una tecnología de vanguardia incluso para vehículos Diesel y Turbo Diesel de primera generación.

Los calentadores Eyquem son "made in Germany" y proporcionan una mayor fiabilidad y un arranque más suave. Son calentadores fabricados en Alemania, desde la materia prima hasta el ensamblaje final, y siendo sometidos constantemente a controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.

powered by Síguenos en: