Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Noticias
< Notícias
Incorporación de productos Schaeffler

Nuevas Incorporaciones

Productos Schaeffler

Grovisa amplía su oferta con nuevas incorporaciones de productos de las siguientes marcas:  INA, FAG y Ruville, pertenecientes al Grupo Schaeffler, uno de los más importantes. Con más de 50 años de experiencia en el mercado y siendo proveedor para OE, Schaeffler ofrece componentes de sistemas de transmisión, motor y chasis con calidad de equipamiento original.


KITS DE CADENA
El eslabón perfecto con una alta cobertura de mercado.

Los Kits de accionamiento por cadena de INA, incluyen todos los componentes necesarios en un único proveedor, los materiales de montaje y sellado necesarios. Además, ofrecen herramientas especiales para aplicaciones específicas.


BOMBA DE AGUA
Amplia gama de referencias con calidad original.

Las Bombas de Agua INA son fiables, eficientes y de fácil instalación. Fabricadas con material eficiente, el sello mecánico de carburo de silicio evita la pérdida de refrigerante. Un diseño perfecto que garantiza durabilidad y larga vida útil.

   


KIT DE RODAMIENTO DE RUEDA
Experto en rodamientos de precisión desde 1883.

Los Kits de rodamiento de rueda FAG, proporcionan durabilidad y máxima precisión de las piezas, facilitando cada reparación al máximo. En los kits de FAG se incluyen además de los rodamientos de rueda, todos los accesorios necesarios, para garantizar una reparación profesional.

   


SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN
La experiencia de OE llevada al aftermarket.

  • Rótulas, brazos y trapecios: Una de las gamas más completa del mercado, proporcionando la máxima precisión al volante.
  • Elementos de columna de suspensión: Tanto los soportes de columna como los fuelles, ofrecen una gran durabilidad, producto de los materiales más innovadores.
  • Silentblocks: La máxima calidad de los materiales, garantizan un perfecto aislamiento de ruidos y vibraciones a lo largo de toda su vida útil.

SOPORTES DE MOTOR
Adaptación exacta y aumento de confort.

Los soportes de motor Ruville, proporcionan máxima durabilidad combinada con una reducción significativa de peso. Gracias a su diseño y materiales que evolucionan acorde con las tendencias del equipamiento original.

 

Estos productos, ya se encuentran disponibles en nuestro catálogo electrónico, pudiendo consultar su disponiblidad y precio como cualquiera de nuestros productos. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestra red comercial.

powered by Síguenos en: