Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Noticias
< Notícias
Incorporación productos químicos LIQUI MOLY

 


Nueva Incorporación

Productos químicos

 

Grovisa amplía su gama con la incorporación de productos químicos LIQUI MOLY.

LIQUI MOLY es un reconocido fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, reparación química además de productos de servicio, adhesivos y sellantes. Dispone de una completa gama de productos químicos para automóviles, con más de 4.000 artículos en su catálogo.

Con más de 60 años de experiencia, LIQUI MOLY sigue elaborando exclusivamente sus productos en Alemania. De este modo garantizan siempre unos altos estándares de calidad, prolongando la vida útil de motores y grupos motrices, y asegurando un buen rendimiento y funcionamiento.

LIQUI MOLY por tradición está estrechamente vinculado y presente en MotorSport. Comprometido con el campeonato del mundo de motociclismo Moto GP, equipa con sus productos a todos los equipos de las clases Moto 2 y Moto 3.

Los productos LIQUI MOLY ya están disponibles en nuestro catálogo online, para más información no dude en contactar con nuestra red comercial.

powered by Síguenos en: