Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Noticias
< Notícias
Incorporación Sensor de revoluciones de rueda BREMI (ABS)

Nueva Incorporación

Sensor de revoluciones de rueda Bremi (ABS)

Grovisa amplía su oferta de productos con la incorporación de Sensores de revoluciones de rueda (ABS) de BREMI.

Los sensores de revoluciones de rueda BREMI, están fabricados bajo los mismos parámetros de calidad y funcionalidad que los usados en OE. Cada sensor es sometido a pruebas eléctricas y térmicas para comparar sus datos con el perfil de OE y asegurar de esta forma un rango óptimo de funcionamiento y un correcto rendimiento bajo cualquier condición ambiental.

La nueva gama de sensores de revoluciones de rueda está formada por más de 1.000 referencias que proporcionan una amplia cobertura al parque automovilístico a precios muy competitivos.

BREMI es uno de los actores principales de la industria del recambio. Especializado en encendido, para BREMI la calidad de sus productos y el cuidado en los procesos de producción es una prioridad.

Ya disponibles en stock, precio y disponibilidad visibles en nuestro catálogo online. Para más información consulte con nuestra red comercial.

powered by Síguenos en: